POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTIAS

CAMBIOS

Si deseas cambiar alguno de los productos que adquiriste en nuestra pagina, debes tener en cuenta:

1.  Las prendas en descuento no tiene cambio por gusto. Quiere decir solo es viable el cambio en caso de imperfección de la prenda.

2. Las prendas consideradas como intimas no tienen cambio.

3. Los cambios siempre se realizaran por el valor de la compra.

4. La prenda debe conservar las condiciones iniciales, como no haber sido usada, conservar las etiquetas originales y ser devuelta en      su empaque  original.

PROCEDIMIENTO

 

Solicita el cambio dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto.  mediante el enlace                            ubicado  en la parte inferior de la pagina, diligencia  el formulario completo,  o envía un correo electrónico a ibisservicioalcliente@gmail.com  el cual debe contener:

*   Asunto:     Solicitud de cambio y/o reclamo

*   Texto:        Nombre completo - Documento de identidad - dirección - Ciudad - Numero de pedido -  Describir el motivo de la solicitud

*   Adjuntos:  Foto de la factura de compra - foto de la aceptación del pedido en caso de reclamo por demoras en el despacho.

En cualquiera de los dos casos, recibirás un correo de confirmación, al correo registrado  en tu solicitud, correo emitido desde ibisservicioalcliente@gmail.com con el asunto "hemos recibido tu solicitud", seguidamente uno de nuestros asesores se comunicara con tigo vía telefónica o wathsapp en un termino inferior a 5 días hábiles después de recibida la solicitud con el fin de aclarar dudas y tener un contacto mas personalizado para una fácil y pronta solución. 

Programaremos la recogida de la prenda en tu domicilio. Puedes utilizar el empaque original o un empaque de tu preferencia que cumpla con las condiciones necesarias ´para no afectar la integridad del producto durante su transporte.

Puedes cambiar el producto por el mismo o  por otro producto  existente en el inventario de nuestra pagina web,  el cual se enviara una vez recibida y revisada la prenda original.  En caso de no ser procedente el cambio, nos comunicaremos con tigo para informarte las razones y el producto pasara a ser despachado de nuevo a tu domicilio. Los envíos de recogida y envió serán asumidos por la empresa.

 

Ten en cuenta que por medio de la pagina web solo se realizaran cambios de prendas adquiridas en la misma. 

CAMBIOS EN TIENDAS FISICAS

Acércate con el producto en perfectas condiciones y con la etiqueta original, y presentando tu factura de compra, en un lapso no mayor a 45 días después de la compra podrás realizar el cambio con ayuda de nuestros asesores, solo de productos adquiridos en tiendas físicas. Y siempre y cuando el producto cumpla las características adecuadas.

  • Prendas en promoción solo tendrán cambio en caso de imperfecto. Siempre y cuando la promoción siga vigente.

  • El cambio se realizara siempre por el mismo valor de la compra, nunca por un menor valor.

  • En caso que la prenda no se encuentre en las condiciones estipuladas, el cambio no será procedente

Para mayor información puedes comunicarte con la linea de atención al cliente  (8) 2631987 o al correo ibisservicioalcliente@gmail.com 

GARANTIAS

Con el fin de atender correctamente su petición de garantía,  se procederá según las normas establecidas en  el titulo III, capitulo I de la ley  1480 de 2011 - Estatuto de Protección al Consumidor y el decreto 735 de 2013.

Si el producto que adquiriste presenta algún daño en base textil, costuras, o algún otro, tu tiempo de garantía aun esta vigente y has cumplido con todas las recomendaciones de uso y lavado de la prenda, puedes presentar tu solicitud de garantía de la siguiente forma:

1.  Prendas adquiridas virtualmente

     *  Ingresa a nuestra pagina web en la parte inferior en el enlace                        , diligencia el formulario completo.

     *  Envía un correo a ibisservicioalcliente@gmail.com  con tu solicitud y la descripción de tu inconveniente.

2.  Prendas adquiridas en tiendas  físicas

     *  Acércate a la tienda mas cercana con la prenda y tu factura de compra y diligencia el formulario.

TRAMITE DE LA GARANTIA

     *  Una vez recibido tu formulario te enviaremos una notificación al correo registrado desde ibisservicioalcliente@gmail.com  con el asunto "hemos           recibido tu solicitud" como   confirmación, siempre y cuando el reclamo se halla realizado por la pagina web. Si el reclamo es realizado en                     tienda física los asesores te informaran el tiempo de respuesta.

     *  Uno de nuestros asesores, se comunicara con tigo dentro de los 5 días habilites siguientes a tu solicitud para un contacto personalizado y una             pronta solución.

     *   Programaremos la recogida de la prenda en tu domicilio, con el fin  de revisar el daño y las posibles soluciones.  (compras realizadas por                       pagina    web).

     *   La prenda será envía a nuestro departamento de control y calidad para evaluar el daño y  tomar la desicion correspondiente de acuerdo a las                normas que regulan la materia.

     *   El área de servicio al cliente te dará respuesta dentro de los siguientes 15 días hábiles a la revisión del producto.  (Los productos cuya desicion             sea arreglo, contaran con un tiempo adicional de 8 días hábiles para el mismo).  La viabilidad de la garantía se decidirá teniendo en cuenta las             normas estipuladas en la Ley 1480  de 2011 y el decreto 735 de 2013.  

     *   Una vez sea definido el proceso a seguir, ya sea arreglo, cambio o  improcedente un asesor de servicio al cliente te notificara vía telefónica y                 mediante notificación al correo registrado en la solicitud, y procederá al envió de la prenda  ( compras realizadas en pagina web) o a la                           autorización para reclamo en la tienda física.

Si presentas dudas o inconformidad puedes comunicarte con nuestra linea de atención al cliente  (8) 2631987 en los horarios de  9:30 a.m - 12 m  o  2:30 pm - 6:00 p.m. de lunes a viernes.  O vía correo electrónico a ibisservicioalcliente@gmail.com